Donato Sammartino

Director Creativo

Diseñador Gráfico

Ilustrador

Animador 2D

Vignetista

Web Design

Algo sobre mi

“He nacido como viñetista y pintor, he sido profundamente influenciado por las nuevas tecnologías, el mundo laboral me ha dado la versatilidad y la coherencia que faltaba para completar mi perfil. No obstante no olvido mi fiel boli Bic negro”

Director creativo

Soy licenciado en Diseño Gráfico e Ilustración, y tengo una formación complementaria como Maquetador, Ilustrador, Animador 2D, Caricaturista/Viñetista, Montador de video y Diseñador web.

Actualmente trabajo como Director Creativo y Responsable del área de diseño gráfico para una Agencia de Publicidad en Madrid. También desarrollo como freelance imagen corporativa global para empresas multinacionales de distintos sectores (empresas publicitarias, farmaceuticas, de automoción, alimentarias, moda etc..)

En Roma he trabajado más de 5 años como Director de Arte para la empresa “Estempore comunicación y gráfica”; desarrollando y gestionando proyectos de diseño gráfico, ilustraciones y organización de eventos para grandes empresas como: Coca-Cola, Virgin-cola, Mc Donalds, Bulgari, Nike, Sarli Sposa, Poste Italiane, Fondazione De André, CNI “Compañia Nuove Indie”, Eukanuba, Premio Fabrizio De andré y varios trabajos para el Vaticano.

Portfolio